domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña Base Lasting Finish de Rimmel London

Muchas hemos buscado una base perfecta, que nos sirva para el diario, que sea cubriente pero que a la vez nos de una apariencia natural y que no nos  saque brillos ( o sea que con pasar de las horas no nos veamos grasosas o sudadas) y también no que se derrita.
Yo aún sigo buscando esa base perfecta pero mientras tanto les quiero habar de la Lasting Finish de Rimmel London. Tuve la oportunidad de comprarla hace unos días en vista de que había escuchado y leído maravillas de ella.
Un poco de dudosa la compré en Farmatodo en el tono 300 Sand y ya la probé. Lo primero que debo decir es que al principio te engaña, en vista de que parece una base muy líquida y particularmente siempre he asociado que mientras más densa más cubriente será. Sin embargo este producto  es bastante fluido y se esparce muy bien en el rostro pero además cubre, lo que es maravilloso.
Por otra parte cuando la probé en la mano, pensé que podría ser una base muy seca y que te dejaría la piel acartonada o tirante. Pero tampoco fue así, aunque si es seca( cosa que me favorece por tener la tez bastante oleosa) no vas a tener la cara tiesa.
En cuanto la durabilidad, el producto ofrece 25 horas de duración, cosa que me parece absurdo puesto que nadie pretende o debería andar más de un dia, ni siquiera más de 12 horas con el mismo maquillaje. Sin embargo en mi caso no es tanto su duración, por lo menos si lo usas sin un primer.  Cuando usas  un primer la casa cambia y si puedes perfectamente pasar la mitad del dia con ella.

En cuanto al precio (Bs. 330) me parece que está súper bien, en vista  de que en Venezuela las bases están por el orden delos 300 a 400 en cuanto a las marcas de farmacia se refiere. Sin embargo para comprar esta base, prefiero comprar la Super Stay de Maybelline  que es un poco más económica y a mi juicio es la que más se ajusta a mi piel. ( En otra entrada les hablaré de ella) 





miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi primer video

¿Cómo verme mejor en una fotografía?

Que salgas mal en una foto no tiene perdón Dios y menos en la actualidad cuando la tecnología va de la mano de los que somos muy vanidosos a la hora de vernos reflejados en una fotografía. Miles de aplicaciones, cámaras fotográficas, programas de edición y hasta teléfonos celulares centran su especialización en hacer que tengas las mejores imágenes.

Es por ello sufro cuando veo fotos tan desagradables en la red y más cuando sé que son tomadas por la misma persona que las subió. NO tienes excusas y menos luego de que leas el presente artículo. Aquí revelaré los grandes secretos de una buena fotografía, además de lo que no se debe hacer a la hora de apuntar una lente hacia tu persona sobre todo si quieres verte estilizada.

Lo primero que debes tomar en consideración es la iluminación, sobre todo si es de noche, la falta de una buena luz hace que la fotografía se pixele y se vea de mala calidad. Por otra parte tu mejor aliada es la luz natural, las mejores fotos son aquellas tomadas a plena luz del día (Ojo no a cualquier hora).
Una vez que consideres que la iluminación está a tu favor debes tomar en cuenta la postura y he aquí el gran truco de las fotos. Como te coloques delante de una cámara es lo que hará que salgas bien o no en ella.

Lo primordial es el rostro  la cara, sepáralo del cuello para evitar que se destaque la papada, lo que se quiere es esconderla y si bajas la cara se verá más de lo normal, igual si colocas la cámara en un punto alto porque el chiste es que la foto salga de arriba hacia abajo y así evitar que tu cara se vea más gorda. Ladéala un poco para disimular los cachetes  y te dará un perfil más sutil sobre todo si tienes una nariz ancha o muy redonda. Practica cuál es tu mejor perfil tomando varias fotos desde varios ángulos y encuentra que el que te favorezca.

Ten presente que  cuando te tomas fotos sentada o acostada probablemente te salgan más cauchitos y que el cuerpo se vea más redondo, esto sucede porque a veces no tenemos muchas opciones para desplazar los brazos o las piernas y al sentarnos juntamos todas las extremidades haciendo que todo se vea más compacto  y sin forma.

  En estos casos la mejor opción es hacerlo cuando puedas disimularlo con algunos objetos como cojines, la ropa que usas o tu cartera (Esto es válido tanto para fotos de pie o sentada). Saca partido de las fotos grupales, ubicándote detrás de dos personas sin que te tapen por completo (La idea es resaltar). Si sales a un extremo de la foto colócate de lado y trata de cubrir gran parte del cuerpo con la persona que tienes a tu lado.

Usa ropa que te favorezca  y esto va tanto para las fotos como para cualquier ocasión, si usas una prenda que no te ayuda eso será lo primero que se notará en una foto. Los cuellos en v y prendas oscuras pueden ser un buen aliado a la hora de hacernos más estilizadas.


Si lo que quieres es disimular brazos o abdomen párate de lado y separa los brazos del cuerpo esto hará que se vean más finos, si tu posición es de frente coloca ambos brazos del cuerpo y coloca las manos en tu cintura como si la ocultaras empujando hacia dentro pero sin exagerar. Cuando lo hagas cierra los dedos, nunca lo dejes abiertos porque se ve ordinario.

Por ultimo usa filtros que le den un buen acabado a la foto. Existen miles de ellos que pueden eliminar el brillo, desenfocar algunas cositas que no nos gusten y dar un toque artístico a tu imagen.

Por ultimo busca un fondo agradable a la vista, el 90% de las personas que miran nuestras fotos se fijan hasta del más mínimo detalle que hay alrededor de nosotros en una fotografía. Evita que sea un sitio descuidado o que haya algo desagradable detrás de ti.

Despierta la modelo que hay en ti y empieza a tomarte fotos, la autofoto o selfie es algo que hace todo el mundo en la busca de su mejor imagen para subirlas a la red. Son divertidas y coquetas!


No, no y no

- No uses colores metálicos en la foto, se robarán toda la luz.

- No te tomes fotos si estas despeinada, sudada o con brillo en la cara.( al menos que quieres verte y que te vean así).

- No abuses del photoshop.

- No coloques miles de muñequitos, estrellitas, corazones, letras y cuanto emoticono tenga tu programa de edición de fotos.



lunes, 24 de marzo de 2014

Hablemos de trajes de baño

Quizás para algunas el tema de enseñar mucha piel es algo incómodo, sobre todo si es en un lugar donde hay tantas personas como en el caso de una playa o piscina y eso va tanto para las rellenitas, como para las que no están tan gorditas. El ser humano en general se siente vulnerable al estar escaso de ropa y se acompleja por el mínimo defecto.

En mi caso, particularmente, hace mucho tiempo aprendí que todos tenemos defectos (unos más notorios que otros) pero estos no deben ser motivo para sentirnos mal. ¿Debemos tomarlos en cuenta? Sí, ya sea para solucionarlos o para disimularlos y esto también vale para los casos en que queremos ir a la playa y seguir luciendo radiantes.

Actualmente existe una gran diversidad de trajes de baños en el mercado, que buscan adaptarse al cuerpo de cada persona y esto nos beneficia a las más gorditas. Un ejemplo de ello de es el tankini que son dos prendas de baño, donde la superior es una especie de franelilla que nos va a tapar el abdomen. Fenomenal! Es como un bikini pero la parte de arriba es larga.

Este tipo de traje de baño no es de mis favoritos, porque en mi opinión los trajes de baños enteros o enterizos son mucho más elegantes clásicos y en esta época hay miles de modelos actualizados que no tienen que ser los más aburridos. Pero esos son mis gustos J.

Por otro lado, las tiendas y páginas web han incluido en el stock los bikinis a la cintura como los que se usaban en los años 60s y que para mi criterio son ideales para las chicas que les gustan los trajes de baños de dios piezas.

Algo que se está usando mucho actualmente son los trajes de baños estampados, sin embargo si eres de las que no frecuenta mucho los sitios donde hay que usarlo o si vives en un país donde hay estaciones y la ropa va por temporadas, te recomiendo compres algo más clásico y unicolor que puedas usar siempre sin preocuparte de lo que está de moda o no.


Usa la prenda con la que más te sientas cómoda sin temor a cómo te van a ver los demás, si te sientes bien con algo eso te dará seguridad y créeme los demás lo serán invadidos por tu actitud. Refleja lo que quieres ser.




domingo, 23 de marzo de 2014

Gorditas a la altura




Muchas veces, nos dicen que una mujer con tacones se ve mucho más elegante, en vista de que este tipo de zapatos te hacen ver más alta y  estilizada. Estoy totalmente de acuerdo, una mujer con el tacón adecuado puede conquistar el mundo.
Pero lo que no te dicen es que el uso excesivo de este calzado a la larga te puede causar daños en el organismo, como dolores de espalda, deformaciones de los pies y fisuras en los huesos de la cadera. *Al diablo los dolores yo amo mis zapatos*.
El gran problema y que quizás muchas personas no lo sepan es que cuando tienes unos kilitos demás la situación es otra. Muchas mujeres de gran tamaño nos cuesta usar zapatos alto por diversas razones, en primer lugar, si eres gordita probablemente tengas el pie gordito y es conflictivo conseguir unos que nos queden bien.
Por otro lado, al tener sobre peso y  pasar todo el día sobre unos zancos no es lo más cómodo del planeta y más aún  si eres mamá, trabajas, estudias y pasas  más de 12 horas en la calle de aquí para allá.
Es por ello que yo recomiendo usar el zapato adecuado, más que el que nos parezca bello y ese glamoroso pero incomodo tacón lo dejemos sólo y exclusivamente para ocasiones especiales donde lo podamos lucir únicamente por un par de horas.


Tips para usar zapatos altos:


-Usa zapatos de plataforma o Wedge  porque este tipo de calzado hace que el pie esté más nivelado y puedas resistir mucho más tiempo sobre ellos en vista de que no se lastima ni el talón, ni la parte delantera por la fricción.
- Usa tacones de menos de 10 cm. No es necesario si vas a estar todo el día en la calle, usar zapatos tan altos. Ahorita existe mucha variedad de zapatos de tacón corto en el mercado.
- No uses zapatos altos si sabes que vas a un sitio donde no te podrás sentar o tengas que caminar mucho, o sea un terreno algo incómodo y además vayas a estar  mucho rato de pie.
- Ten unos zapatos cómodos a mano, ya sea que los lleves en la cartera o en el carro, cuando te canses puedes cambiarte.
- Busca un zapato de calidad, que te guste y que te haga sentir cómoda, si es de color negro o nude lo podrás usar con todo y sacarle mucho provecho.

viernes, 21 de marzo de 2014

Mis 10 básicos

Las mujeres siempre tenemos varias prendas en nuestro closet o guardarropa, sin embargo existen ciertas piezas que son indispensables en este grupo de ropa y accesorios, que según como lo combinemos nos pueden sacar de apuros. En muchos blogs y páginas, vemos que nos reducen esas prendas básicas a 10 como lo es el infaltable vestido negro o "Little black dress" (LBD). Pero a esas piezas que son exclusivamente básicas, me he tomado el atrevimiento de agregarle 10 elementos más, que sin duda alguna y estarás de acuerdo conmigo no deben estar ausente en el ajuar de una mujer, haciendo que ya no sean 10 infaltables sino 20 las prendas esenciales en tu armario.


Chaqueta o Jacket de jean:

Aunque sea algo informal, nunca pasa de moda y es algo que va evolucionando con el pasar de los años y es perfecta para días mas relajados donde necesitas cubrirte un poco y personalmente pienso que complementa perfectamente los looks mas sencillos sin dejar de estar arreglada.

Es una prenda versátil que siempre nos debe acompañar






T-shirt:

Preferiblemente si es blanca, la franela básica o t-shirt es tan indispensable como tomar agua todos los días, no puede faltar. Es multifacética y es combinable con absolutamente todo. Siempre dicen que es necesario contar con una blusa de botones, pues yo pienso que una franela sencilla también lo es.




Estos pequeños pueden ser útiles en los momentos que menos imaginas




Short de jean:


No tiene que ser tan short, según la comodidad que sientas con mostrar tus piernas, pienso que este elemento no se puede quedar fuera de tu guardarropa. Así vivas un país donde la temperatura no sea tan elevada como donde yo vivo. Puedes usarlos con medias o leggins si estás bajo un clima frio o si sales de vacacione a tierras cálidas, sera tu mejor opción y ademas combinan con todo.



Cartera de mano:

1.     La cartera de mano sea del color que sea no te puede faltar, sobre todo cuando necesitamos ir a un evento donde una maxi cartera no es nada prudente. Yo sé que despedirse de todos esos objetos de los cuales llenamos nuestro bolso, no es nada fácil pero alejarnos de ellos por un par de horas no nos va a hacer año, al contrario nuestra espalda y hombros nos agradecerán haberlos liberado de tanto peso.

Usarlo como un punto de contraste con nuestra vestimenta será genial







Collar de perla:

Este accesorio es fundamental, porque va a ser la guinda del pastel de cualquier atuendo que usemos sobre todo si es algo básico como un sencillo vestido negro. Es un elemento que inspira elegancia en todo momento y por ello no debe faltar en donde tengamos nuestros collares.

Es perfecto para cualquier ocasión y te hará lucir elegante







Vestido Blanco:

Sea que vayas a la playa o a un evento donde un vestido negro es mucho, esta pieza en colores claros te salvará. No siempre el negro es la mejor opción, así lo hayas oído millones de veces. Pensar que los colores oscuros son los únicos que te convienen por ser gordita es un error.

Tener un vestido blanco o color crema también es indispensable









Vestido Estampado:

Si queremos acabar con la monotonía y sobre todo con la monocromía debemos darle color a nuestra vestimenta y no hay nada mejor que un vestido a todo color sobre todo si nos invitan a una fiesta o un sitio nocturno, vamos a resaltar y por ser chicas de gran tamaño no hay que escatimar en colores, todo lo contrario nos hará ver mas segura y mas decididas
Sal de la monocromia, no hay que temerle al color









Lentes de sol:

1.     Nos protegen del sol y dan ese toque de glamour que todas necesitamos al salir a la calle bajo el caliente sol. Ya sea que vayas al trabajo o a un comida, salir de tu casa sin unos lentes de sol va contra la reglas. Hoy en día existe un sin número de modelos que se adaptan a tu estilo y la forma de tu rostro. Busca los tuyos!
Sumamente necesarios en cualquier outfit de día

. Unos Zapatos Rojos:
Lo queremos es dar pasos intensos y eso lo podemos lograr con un color, que en mi opinión es el más intenso de todos. Además de unos negros, el rojo es súper necesario, porque dará un toque de color en las ocasiones que usemos colores básicos como un traje blanco o una camisa estilo marinera o de estampado vintage. El rojo es eterno y en unos zapatos es inmortal.
Es indiscutible que esta prenda jamás pasará de moda y que combina con todo.

 Blusa de estampado animal

Una blusa de animal print puede ser que pases de un look aburrido a un completamente sexy, si sabes combinarla y con los accesorios adecuados, jamás pasará de moda y si usamos la prenda adecuada sin abusar del animal print, puede llegar a ser muy chic.

Básica desde el punto de vista que se vea época tras época sigue 






jueves, 20 de marzo de 2014

El estilo no tiene talla

Para nadie es un secreto que en nuestra sociedad la apariencia es cada vez más importante y con ella la idea de un físico que en muchas ocasiones es producido por estándares que no son los más reales y que vienen influenciados por los medios de comunicación. Sobre todo si vives un país donde la belleza es una limitante en diversos ámbitos.
La idea de este espacio es dejarle saber a quienes se tomen el tiempo de posar sus ojos por esta entrada a que diversifiquen su criterio en cuanto a la belleza y sepan que la belleza puede estar en cualquier persona y puede provenir de cualquier parte, no sólo de un buen cuerpo y una bella cara.

Para mi todas las mujeres son bonitas y eso está relacionada con la salud, el estilo y la actitud de la persona. Por eso decidí crear este espacio para aquellas mujeres quienes como yo son de gran tamaño y nos consideramos bellas
y con gran estilo y actitud.