viernes, 21 de marzo de 2014

Mis 10 básicos

Las mujeres siempre tenemos varias prendas en nuestro closet o guardarropa, sin embargo existen ciertas piezas que son indispensables en este grupo de ropa y accesorios, que según como lo combinemos nos pueden sacar de apuros. En muchos blogs y páginas, vemos que nos reducen esas prendas básicas a 10 como lo es el infaltable vestido negro o "Little black dress" (LBD). Pero a esas piezas que son exclusivamente básicas, me he tomado el atrevimiento de agregarle 10 elementos más, que sin duda alguna y estarás de acuerdo conmigo no deben estar ausente en el ajuar de una mujer, haciendo que ya no sean 10 infaltables sino 20 las prendas esenciales en tu armario.


Chaqueta o Jacket de jean:

Aunque sea algo informal, nunca pasa de moda y es algo que va evolucionando con el pasar de los años y es perfecta para días mas relajados donde necesitas cubrirte un poco y personalmente pienso que complementa perfectamente los looks mas sencillos sin dejar de estar arreglada.

Es una prenda versátil que siempre nos debe acompañar






T-shirt:

Preferiblemente si es blanca, la franela básica o t-shirt es tan indispensable como tomar agua todos los días, no puede faltar. Es multifacética y es combinable con absolutamente todo. Siempre dicen que es necesario contar con una blusa de botones, pues yo pienso que una franela sencilla también lo es.




Estos pequeños pueden ser útiles en los momentos que menos imaginas




Short de jean:


No tiene que ser tan short, según la comodidad que sientas con mostrar tus piernas, pienso que este elemento no se puede quedar fuera de tu guardarropa. Así vivas un país donde la temperatura no sea tan elevada como donde yo vivo. Puedes usarlos con medias o leggins si estás bajo un clima frio o si sales de vacacione a tierras cálidas, sera tu mejor opción y ademas combinan con todo.



Cartera de mano:

1.     La cartera de mano sea del color que sea no te puede faltar, sobre todo cuando necesitamos ir a un evento donde una maxi cartera no es nada prudente. Yo sé que despedirse de todos esos objetos de los cuales llenamos nuestro bolso, no es nada fácil pero alejarnos de ellos por un par de horas no nos va a hacer año, al contrario nuestra espalda y hombros nos agradecerán haberlos liberado de tanto peso.

Usarlo como un punto de contraste con nuestra vestimenta será genial







Collar de perla:

Este accesorio es fundamental, porque va a ser la guinda del pastel de cualquier atuendo que usemos sobre todo si es algo básico como un sencillo vestido negro. Es un elemento que inspira elegancia en todo momento y por ello no debe faltar en donde tengamos nuestros collares.

Es perfecto para cualquier ocasión y te hará lucir elegante







Vestido Blanco:

Sea que vayas a la playa o a un evento donde un vestido negro es mucho, esta pieza en colores claros te salvará. No siempre el negro es la mejor opción, así lo hayas oído millones de veces. Pensar que los colores oscuros son los únicos que te convienen por ser gordita es un error.

Tener un vestido blanco o color crema también es indispensable









Vestido Estampado:

Si queremos acabar con la monotonía y sobre todo con la monocromía debemos darle color a nuestra vestimenta y no hay nada mejor que un vestido a todo color sobre todo si nos invitan a una fiesta o un sitio nocturno, vamos a resaltar y por ser chicas de gran tamaño no hay que escatimar en colores, todo lo contrario nos hará ver mas segura y mas decididas
Sal de la monocromia, no hay que temerle al color









Lentes de sol:

1.     Nos protegen del sol y dan ese toque de glamour que todas necesitamos al salir a la calle bajo el caliente sol. Ya sea que vayas al trabajo o a un comida, salir de tu casa sin unos lentes de sol va contra la reglas. Hoy en día existe un sin número de modelos que se adaptan a tu estilo y la forma de tu rostro. Busca los tuyos!
Sumamente necesarios en cualquier outfit de día

. Unos Zapatos Rojos:
Lo queremos es dar pasos intensos y eso lo podemos lograr con un color, que en mi opinión es el más intenso de todos. Además de unos negros, el rojo es súper necesario, porque dará un toque de color en las ocasiones que usemos colores básicos como un traje blanco o una camisa estilo marinera o de estampado vintage. El rojo es eterno y en unos zapatos es inmortal.
Es indiscutible que esta prenda jamás pasará de moda y que combina con todo.

 Blusa de estampado animal

Una blusa de animal print puede ser que pases de un look aburrido a un completamente sexy, si sabes combinarla y con los accesorios adecuados, jamás pasará de moda y si usamos la prenda adecuada sin abusar del animal print, puede llegar a ser muy chic.

Básica desde el punto de vista que se vea época tras época sigue 






1 comentario: